22 Junio 2017 12:40 PM

PortadaCiudad

Dictan un año de prisión preventiva a cabo de PN que mató a tres mujeres

Redacción | ACTUALIZADO 11.03.2016 - 1:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El juez de la Oficina de Atención Permanente de Samaná impuso un año de prisión preventiva contra el cabo policial Ronny Fermín García, acusado de matar a tiros a su pareja sentimental y otras dos mujeres, además de herir a un niño.


Además rechazó la petición de los abogados del agente, que solicitaron que éste fuera encerrado en una celda sin otros reclusos.


El imputado está acusado de  matar a Sandra Ruiz Lorenzo, de 17 años de edad,de dos tiros, y a Carmen Andújar y a Juana Altagracia Andújar, hija y madre. Estas víctimas fueron ultimadas en la habitación y la sala del hogar de ambas. El niño fue herido fuera de la vivienda.


Mientras que el cuerpo de el cuerpo de Sandra Ruiz fue encontrado en unos matorrales en la parte trasera del aeropuerto de El Catey.


De igual modo, de dejar en condiciones críticas a un niño de dos años de edad, a quien también baleó. Los crímenes ocurrieron en el municipio Sánchez, Samaná.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords