19 Julio 2018 11:05 AM

PortadaCiudad

Ven efectiva “cadenas humanas” en protesta contra corrupción e impunidad

Pastor Pablo Ureña pide a la gente dar voto de castigo a los corruptos en elecciones

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 20.12.2015 - 8:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El pastor Pablo Ureña, coordinador del Programa Niños  con una Esperanza apoyó ayer  las protestas mediante las cadenas humanas que se han realizado en distintos puntos del país, en contra de la impunidad y la corrupción.
  
Ureña califico la nueva modalidad de protesta como positiva, porque es pacifica y permite  que se unan todos los sectores.
  
Dijo que  esta iniciativa es favorable para el pueblo, ya que gracias a la misma, estos pueden expresar su sentir sin que se  perjudique el Medio Ambiente o la tranquilidad de la ciudadanía.

Asimismo, el pastor Ureña señaló que otra manera en la que el pueblo puede castigar a las autoridades, es a la hora de ejercer el voto.
  
El coordinador del Programa Niños por una Esperanza,  exhortó a la población  a que el próximo 15 de mayo, ejerzan su derecho al voto con conciencia.
  
Igualmente, el dirigente comunitario llamó a la población   para que durante estas festividades navideñas compartan en familia, paz y armonía.
  
También el pastor Pablo Ureña pidió a los padres que  dediquen más tiempo a sus hijos, a fin de tener cierto control de sus actividades.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.