20 Septiembre 2019 5:34 AM

PortadaCiudad

Interior y Policía dará a conocer próxima semana resultados Plan de Seguridad

Redacción | ACTUALIZADO 12.06.2013 - 8:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, al ponderar ayer miércoles el patrullaje de los militares en las calles del país, anunció que la próxima semana serán dados a conocer los resultados de evaluación de la ejecución del Plan de Seguridad Ciudadana y el patrullaje policíaco-militar.

En cuanto a las declaraciones de la Fiscal del Distrito Nacional, dijo que respeta la opinión de Yeni Berenice Reynoso, quien expresó que no favorece el patrullaje mixto.

“Yo respeto mucho la opinión de la magistrada, sin embargo nosotros hemos entendido, como política de seguridad nacional, que hemos atacado y estamos atacando el problema de la delincuencia”, sostuvo Fadul, luego de reunirse de una reunión con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional, donde acudió para pasar balance al Plan de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, Fadul ponderó trabajo que han venido haciendo los militares como cuerpo élite junto a la policía dar más seguridad a la ciudadanía. “Y creo que lo están haciendo con mucha competencia, la población se está sintiendo más segura y más protegida”.
Consideró que para enfrentar la delincuencia, proteger a la ciudadanía y sus bienes, los cuerpos más eficaces son las tropas mixtas, y que a su juicio, este patrullaje debe seguir ampliándose a todos los sectores de la vida nacional.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.