19 Noviembre 2017 1:20 AM

PortadaCiudad

Presidente Medina promete apoyo a productores agrícolas y pescadores

Redacción | ACTUALIZADO 10.06.2013 - 12:24 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El presidente Danilo Medina prometió  apoyo de financiamiento a productores de ñame y chinola de Samaná, y anunció que  el próximo miércoles, una comisión del Gobierno acordará con ellos los montos  requeridos para aumentar la producción. 

Posteriormente el presidente Medina se reunió con pescadores de esa provincia a quienes escuchó y formuló la misma promesa en sus planes de relanzar la producción nacional.
   
"Después de esa reunión le vamos a conseguir el dinero que necesiten para hacer lo que se requiere. Les vamos a prestar el dinero en condiciones súper blandas para que no sea una carga para ustedes. Se lo vamos a prestar a una tasa de interés de 5% anual"  expresó Medina, de acuerdo con la información publicada en la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República.
 
"Yo lo que quiero es que ustedes progresen, porque si ustedes progresan, progresa el país” expresó.

Esa comisión estará integrada por el director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), la directora del Instituto de Innovación en Biotecnología (IIBI), el director del Centro de Exportación e Inversión de Republica Dominicana (CEI-RD) y el director del Banco Agrícola.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords