17 Noviembre 2018 7:57 PM

PortadaCiudad

Matan vigilante durante asalto sucursal Banco Popular

Redacción | ACTUALIZADO 30.07.2015 - 8:07 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional identificó como Sabino Méndez Martínez, de 34 años, el vigilante que fue asesinado este jueves por varios hombres que asaltaron la sucursal del Banco Popular de la Avenida Luperón, en la capital.

De acuerdo con el portavoz de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, los asaltantes, quienes se desplazaban en motocicletas, cargaron RD$1.8 millones y US$2,276.00, equivalente a RD$ 101.6234.




Hasta el momento se desconoce las identidades de los asaltantes de la sucursal, ubicado en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, en proximidades del antiguo Aeropuerto de Herrera, donde este mediodía resultó muerto el guardián de la entidad bancaria, Sabino Méndez Martínez, de 34 años.




Algunas personas manifestaron esta mañana que cuando los presuntos asaltantes se marchaban del lugar se les cayó parte del dinero, mientras que otros dijeron que los hombres lo lanzaron intencionalmente para poder marcharse sin que nadie intentara atraparlos.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.