19 Noviembre 2017 1:18 AM

PortadaCiudad

UTESA gradúa 795 nuevos profesionales en su sede central de Santiago

UTESA gradúa 795 nuevos profesionales en su sede central de Santiago

ampliar foto

La Vice-rectora de Relaciones Internacionales de Utesa, Ingrid María Jesús Rodríguez, entrega el título a una de las graduandas. Fotos: Carlos CHICON.

Félix Parra | ACTUALIZADO 12.07.2015 - 11:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), entregó 795 nuevos profesionales en distintas áreas del saber, en el marco de la Septuagésima Primera Graduación Ordinaria, de la sede central de Santiago, en un acto celebrado en la Gran Arena del Cibao.
 
La actividad se inició con el desfile de las autoridades universitarias, encabezadas por su rector, el doctor Príamo Rodríguez Castillo, seguido de los vice-rectores y directores de carreras de esa institución académica.
 
Una vez en el interior del local, fueron interpretados los himnos Nacional y de la Universidad, por la Banda Municipal de Música, donde al término de los mismos, se dio paso al discurso central del acto a cargo del rector, doctor Príamo Rodríguez Castillo.
  
Castillo aprovechó para exhortar a los nuevos profesionales a tener y vivir con un propósito, porque ello constituye una muestra ante la sociedad, de haber logrado la realización profesional, política y humanista.
  
“Significa esto, que han puesto en sus intenciones un propósito, les pido que lo extiendan a toda su vida; además, les pido que hagan otro propósito, el de apoyar con sus conocimientos y desempeño profesional”, expresó.
 
Terminado el discurso se procedió a la presentación al señor rector y demás autoridades universitarias, a cargo del Vice-rector Académico, licenciado Arnaldo Peña Ventura.
 
Inmediatamente la entrega de los títulos por el señor rector y la Vice-rectora de Relaciones Internacionales, licenciada Ingrid María Jesús Rodríguez.
  
Luego acto de juramentación de los graduandos y cambio de borlas, a cargo del magnífico rector, doctor Príamo Rodríguez Castillo.
  
Mientras que las palabras de gracias estuvieron a cargo de la licenciada Lianny Ferreiras Pérez, graduada con el mayor índice académico, de la carrera de contaduría pública.
 
Los investidos recibieron títulos de Magister en Administración de Empresas, Mención Finanzas; Magister en Administración de Empresas, Mención Gestión Empresarial; Magister en Contabilidad Impositiva y Magister en Gestión Ambiental.
  
Mientras que los graduando en grado corresponden a la Facultad de Arquitectura, Diseño, Ingeniero Civil, Tecnólogo en Construcción Civil, Ingeniero Eléctrico, Tecnólogo Eléctrico, Ingeniero en Electricidad, Ingeniero en Electrónica, Tecnólogo Eléctrico, Ingeniero Mecánico, Ingeniería en Informática, Ingeniero Industrial.
  
Además licenciado en Bionanálisis, Enfermería, Técnico Superior en Enfermería, licenciado en Farmaco.Bioquímico, doctor en Medicina, Médico Veterinario Zootecnista, Licenciado en Administración de Empresas, Ciencias Económicas y Sociales, Derecho, Educación en sus diferentes concentraciones, Psicología, Comunicación Social.
   
El acto de graduación fue presidido además por los miembros de los Consejo Académicos y Universitarios, Manuel Rodríguez, Ramón Aníbal Castro, Josefina Cruz de Santos, Minerva Calderón, María Elena Cruz, Mayra Vargas, Pedro Gil Iturbides.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



El doctor Príamo Rodríguez Castillo encabeza la mesa principal del acto de graduación
Parte de los graduandos, durante el acto de investidura.
Lianny Ferreira en momentos que pronuncia las palabras de gracias.

Anuncio Adwords