23 Abril 2017 6:02 AM

PortadaCiudad

Violencia deja 3 muertos en el Cibao

Ney Santana | ACTUALIZADO 18.06.2015 - 8:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Desconocidos asesinaron a un motoconchista para robarle la motocicleta en La Vega, un haitiano mató a su concubina en Puerto Plata, un comerciante se suicidó en Santiago; y  en San José de las Matas dos hombre se hirieron mutuamente durante un incidente, informó ayer la Policía Nacional.
    
El motoconchista ultimado ha sido identificado como José Adrian De Jesús Capellán, quien residía en el municipio de Villa Tapia.
    
Según una prima de De Jesús Capellán, el hecho ocurrió alrededor de las 8:20 de la noche del miércoles pasado en Barranca, La Vega, cuando regresaba de compartir con unos amigos en una piscina, en la citada ciudad.

Haitiano Vs haitiana

Un haitiano mató de varias cuchilladas a su concubina de la misma nacionalidad, en un hecho ocurrido por motivos pasionales en su residencia en Cayuco del Estrecho, Luperón, Puerto Plata.

La haitiana Ismel Pie, de 25 años de edad; falleció cuando era atendida en el hospital Ricardo Limardo, de la citada ciudad norteña, a causa de las heridas que se las ocasionó su marido Junior Joseph.
   
 Junior Joseph le ocasionó múltiples heridas y luego huyó de la escena del hecho.

Comerciante se suicida

El propietario de una cafetería Monte Rico, en Cienfuegos, se quitó la vida de un plomazo en la cabeza, en un hecho ocurrido al amanecer de ayer jueves.
    
 Se trata de Miguel Mojica, de 54 años de edad; quien se pegó un tiro en la sien del lado derecho frente a algunos clientes que estaban en su negocio.
    
De momento se ignoran los motivos por los cuales el comerciante se segó la vida. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en esta ciudad.

Dos heridos

Ramón Lanfranco García, de 35 años,  se debate entre la vida y la muerte en el hospital José María Cabral y Báez, a causa de una herida en la cabeza que se la ocasionó Willy de Jesús Santana, quien sufrió un machetazo por en la cabeza.
    
El incidente ocurrió paraje La Diferencia, sección Manaclas,  municipio San José de las Matas.
    
El prevenido dijo a los investigadores policiales que disparó contra Lanfranco García  porque éste le ocasionó la herida que presenta con un machete que portaba.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords