21 Febrero 2019 3:22 AM

PortadaCiudad

UTESA gradúa 696 nuevos profesionales en Santo Domingo

UTESA gradúa 696 nuevos profesionales en Santo Domingo

ampliar foto

Una vista de los graduandos investidos. Fotos: Freddy Caputo

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 14.06.2015 - 6:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-La Universidad Tecnológica de Santiago graduó a 696 nuevos profesionales en diferentes áreas del saber, en sus recintos Santo Domingo de Guzmán y Santo Domingo Oriental.
   
Durante la celebración de la septuagésima  quinta graduación ordinaria de UTESA, profesionales en diferentes áreas en niveles de grado y postgrado, recibieron sus títulos luego de concluir sus estudios superiores.
   
El rector de UTESA, doctor Príamo Rodríguez Castillo exhortó a los jóvenes graduandos que los conocimientos y sabiduría que adquirieron en las aulas universitarias los apliquen con principios éticos, patrióticos y humanísticos por la dignidad de los seres humanos y la construcción de una mejor nación.
   
A juicio de Rodríguez Castillo, es necesario aunar esfuerzos por el adecentamiento de la sociedad, la justicia social y el bien común.
   
Ponderó los aportes que formula UTESA, como academia de educación superior y científica, en la formación de profesionales que responden a los desafíos del mundo de hoy, el cual está bautizado como la era de los conocimientos, la información y la tecnología, porque sólo de ese modo se dan pasos firmes y seguros en la búsqueda del desarrollo sostenible de República Dominicana.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



El rector de UTESA coloca el anillo a la estudiante que registró el mayor índice académico.
La vicerrectora de Relaciones Internacionales, licenciada María Jesús Rodríguez de León, entrega el diploma a uno de los graduandos.