26 Septiembre 2017 9:54 PM

PortadaCiudad

PRM afirma en Santiago todo está preparado

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 22.04.2015 - 10:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La dirección provincial del partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago afirmó ayer que todo está preparado y en orden para la convención de ese partido el próximo domingo donde se escogerá el candidato presidencial entre cuatro aspirantes, entre ellos, Hipólito Mejía y Luis Abinader.
 
También participan por la candidatura a la presidencia del PRM, Geanilda Vásquez y el doctor Justo Amaury Duarte. Se sabe que la lucha se ha polarizado entre Luis Abinader e Hipólito Mejía.
 
Durante una entrevista en Encuentro Matinal, Rosa Santos, presidente del provincial sostuvo que todo está preparado y que se han presentado algunas dificultades que han podido superar.
 
Informó que no hay dudas que los perremeistas tendrán la libre oportunidad de acudir a un proceso diáfano y transparente para elegir a su candidato a la presidencia.
 
“Aspiramos a una votación masiva este domingo como una muestra del crecimiento y fortaleza de la naciente organización política”, expuso Rosa Santos, quien es del equipo de trabajo de Luis Abinader.
 
Santos admitió que la convención del domingo es la gran prueba a la que se somete el PRM, donde sin trauma espera se pueda elegir el candidato para competir en el 2016.
 
Reveló que hubo algunas impugnaciones en Guayabal, Baitoa, Puñal y otros de los listados que hizo el sector de Mejía, pero pudieron arribar a acuerdos importantes y superar esas situaciones.

 Llamó a todos los inscriptos en el padrón del PRM a acudir a las elecciones del próximo domingo en las escuelas más cercanas donde están los centros de votación.
 





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords