24 Mayo 2018 8:24 AM

PortadaCiudad

Un policía muerto, varios heridos y detenidos en protestas en pueblos del Cibao

Redacción | ACTUALIZADO 15.04.2015 - 12:05 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SALCEDO.-Un raso de la Policía Nacional muerto y cuatro heridos de bala es el resultado en el primer día de huelga de varias comunidades del Cibao Central en rechazo a los autos de No Ha Lugar que favorecieron al senador Félix Bautista y al alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez, y en demanda de construcción de obras comunitarias.

El occiso fue identificado como Anderson Guzmán, raso de la Policía Nacional, ultimado de un balazo en la cabeza en medio de un enfrentamiento a tiros en el municipio de Salcedo.

Entre los heridos figuran Vladimir Silverio, de 34 años de edad; Eddy Júnior Valerio Gerardino, de 43 y un menor de 15, cuyo nombre se omite por ley, quieres fueron heridos de bala en San Francisco de Macorís.

Mientras que en Bonao fue golpeado por agentes policiales, el joven Juan Francisco Fernández, quien tuvo que ser ingresado en el hospital San Vicente de Paúl, donde recibe atenciones médicas. Por ese hecho, la Comandancia Regional Cibao Sur suspendió al cabo José Francisco Saldaña hasta que concluyan las investigaciones que realiza una comisión policial al respecto.

En lugares como Salcedo, San Francisco de Macorís, Bonao, Navarrete y otras comunidades de la región se lanzaron a las calles en rechazo a los fallos judiciales que favorecen al senador por la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, y el alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez, acusados de cometer actos de corrupción.

Además, exigen la construcción de obras de infraestructuras, así como asfaltado de calles.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords