19 Noviembre 2017 6:51 AM

PortadaCiudad

Presidente Medina promete apoyo a comunidad de Ocoa

Presidente Medina promete apoyo a comunidad de Ocoa

ampliar foto

El presidente Danilo Medina durante el encuentro con moradores de la comunidad Los Martínez en Ocoa, donde hizo una visita sorpresa.

Redacción | ACTUALIZADO 15.03.2015 - 10:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina prometió la construcción de una empacadora a los moradores de la comunidad Los Martínez en Ocoa, donde hizo una visita sorpresa y se mostró complacido por la modalidad de trabajo colectivo que realizan.

Asimismo autorizó el financiamiento para la compra de equipos y una camioneta que reclamó del mandatario la Asociación para el Desarrollo de Los Martínez.

"Esto parece ser un modelo de lo que hay en Israel, en donde la gente trabaja para todos. No vinimos por el tamaño de la población. Vinimos para premiar el gesto de todos ustedes….Les prestaremos el dinero de los equipos y la camioneta, pero la infraestructura, que es el mayor costo, será donación del Gobierno", expresó Medina.

 El jefe de Estado exhortó a los moradores de Los Martínez a que sigan con esta modalidad de trabajo colectivo en la que los beneficios son de todos.

"Con esa vocación de auto gestionarse lo que necesitan, ese es el tipo de dominicanos que necesitamos. Ustedes son ejemplo de lo que se puede hacer en este país cuando se tiene voluntad; con interés no solo por conseguir dinero. Con poco esfuerzo se puede vivir con dignidad, que es lo que ustedes han estado haciendo", manifestó.

Dijo que el próximo miércoles, una comisión retornará a esa comunidad a iniciar trabajos de la empacadora.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords