17 Diciembre 2018 7:04 AM

PortadaCiudad

Buscan señor desaparecido desde el viernes en Santiago

Redacción | ACTUALIZADO 20.05.2013 - 4:38 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Familiares del señor Virgilio Tomás Cana Lugo (Tomasito), quien padece de amnesia, denunciaron que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes y pidieron ayuda de la población para localizarlo.

Cana Lugo fue visto por última vez en la avenida Juan Pablo Duarte frente a la Asociación Cibao el pasado viernes.

Los familiares aseguran que padece de amnesia y que desde el viernes lo han buscado por toda la ciudad y pueblos vecinos.

Viste poloshirt rojo vino con líneas grises, jeans y chancletas. Tiene aproximadamente 60 años de edad y luce una edad más avanzada que en la foto publicada.

La familia recibió informaciones de que habría sido visto en Moca, pero dada su situación podría encontrarse en cualquier otro lugar.

No tiene documentos encima ni tiene dinero, por lo que agradecen cualquier información que pueda ser comunicada a los teléfonos 809-247-7739 y 809-219-9299, la Policía, la Fiscalía de Santiago, la Información u otro medio de comunicación.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.