23 Agosto 2019 12:49 AM

PortadaCiudad

Apresan madre intentó ahorcar a su hijo de siete años

Redacción | ACTUALIZADO 23.01.2015 - 7:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.- Agentes policiales apresaron a la señora Tania Valentina Tejada, de 26 años, a la que se acusa de maltratar a su hijo de 7 años, como muestran las imágenes captadas en un video por vecinos del barrio La Yaguita del sector El Ejido, al norte de esta provincia.

Moradores próximos a la vivienda donde reside la mujer, además de subir las imágenes en las redes sociales, las llevaron a la Fiscalía de Santiago, la que solicitó agentes del orden para localizar a la agresora del menor.

En la filmación se observa a la mujer cuando, aparentemente, intenta estrangular a su hijo en la escalera que da acceso al hogar y, acto seguido, lo golpea con palas y otros objetos sin detenerse, a pesar de los gritos del infante.

Desde la fiscalía se explicó que el caso fue asumido por el Ministerio Público, que asignó a parte de su personal del área de violencia intrafamiliar, para que analizara las imágenes en las que se nota la forma furiosa de la joven madre cuando agrede salvajemente al pequeño.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.