20 Septiembre 2018 12:49 AM

PortadaCiudad

Juez ordena devolver bienes a Félix Bautista

Redacción | ACTUALIZADO 18.11.2014 - 9:38 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Frank Soto Sánchez, ordenó a la Procuraduría General levantar advertencia de oposición contra los 112 bienes inmuebles de la sociedad Inmobiliaria Rofi, cuyo principal accionista es el senador Félix Bautista.

Soto Sánchez acogió la petición de desbloqueo a las propiedades hecha por el senador por San Juan de la Maguana, y ordenó a los registradores de títulos de Santiago y del Distrito Nacional el levantamiento de las medidas acogidas en instancia mediante la cual el procurador Francisco Domínguez Brito solicitó por ante el Registrador de Títulos de las dos jurisdicciones "nota de advertencia sobre inmuebles y/o solicitud de oposición a venta y traspaso".

El magistrado argumenta su decisión a que en las disposiciones de Domínguez Brito fue "violado el derecho de propiedad del peticionario sin la debida autorización judicial".



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.