26 Septiembre 2017 9:56 PM

PortadaCiudad

Asociación Choferes y Conductores prepara fiesta

Juan José Tejada | ACTUALIZADO 05.11.2014 - 10:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La fiesta que todos los años celebra la Asociación de Choferes y Conductores del Cibao con motivo del "Día del Chofer" está preparada en su totalidad, según  informó a la prensa el presidente de la comisión organizadora, señor Rafael Adam Hilario.
      
"Todo está preparado para que los socios, sus familiares e invitados especiales celebren en grande su día, el domingo 16 de este mes, a partir de las dos de la tarde, en el club recreativo de la asociación, en la avenida Paseo de los Choferes 56, antigua prolongación Padre de Las Casas, para lo cual reina mucho entusiasmo", dijo Hilario.
      
Afirmó que habrá un sinnúmero de rifas de electrodomésticos, canastas navideñas, artículos para el hogar, accesorios para vehículos, efectos de oficina, entre otras cosas, aportados en su mayoría por empresas, casas comerciales y personas en particular, debiendo los socios presentar el recibo de pago para tener derecho de participar en dichas rifas.
     
 Adam Hilario aseguró que los asistentes estarán disfrutando y bailando  la música del merenguero Ruddy Iswing, una de las agrupaciones típicas que más suena en la radio actualmente, dueña de un nutrido repertorio de merengues.
      
Además de Rafael Adam Hilario como presidente, integran la comisión organizadora del "bonche", Juan Tobías Cruz, Heriberto Sosa y Américo Rodríguez Arlequín.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords