23 Agosto 2019 1:13 AM

PortadaCiudad

Policía resulta herido en segundo día de huelga en SFM

Redacción | ACTUALIZADO 16.07.2014 - 9:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SAN FCO. DE MACORIS.-Los francomacorisanos acogieron ayer parcialmente el segundo día de huelga convocado por 48 horas por varias organizaciones para exigir que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional y otras demandas sociales.
   
En la jornada de ayer resultó herido a balazos el segundo teniente de la policía Juan Rafael Reynoso, quien fue recluido en el Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste (INEMED).
  
 El oficial fue baleado en el pie izquierdo con orificio de entrada y salida, según reportes de los médicos que le atendieron.
  
 Mientras que el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), advirtió que el paro programado para ser levando mañana podría ser extendido por 24 horas más debido a la actitud negativa de las autoridades del gobierno.
  
 Las actividades comerciantes y del transporte comenzaron a reactivarse, tímidamente, principalmente en las áreas céntricas de la ciudad, donde se observan algunos negocios con sus puertas abiertas.
   
Los manifestantes demandan varias de obras, entre ellas, la construcción de la Plaza de la Cultura, asfaltado de calles, carreteras, un hospital materno infantil, entre otras prioritaria para la población.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.