20 Julio 2019 8:14 PM

PortadaCiudad

AIREN espera mayor inversión económica para Santiago

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 16.07.2014 - 8:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-La presidente de la Asociación de Industrias de la Región Norte (AIREN), Lina García sostuvo ayer que Santiago no ha recibido por parte de las autoridades la inversión pública que como provincia necesita y que merecen.

 Manifestó que se sigue demandando nuevas obras para la provincia, necesitamos aportes no sólo en la estructura, sino también en las escuelas, salud y todo lo que necesita para que esta ciudad seguir progresando hacia el desarrollo.

 “Queremos y hacemos un llamado al gobierno que invierta más recurso a la ciudad de Santiago, ya que esta necesita de mayor inversión para iniciar el progreso del desarrollo”, expreso Lina García.

 Indico, que esta ciudad no está siendo atendida en la magnitud que merece, de acuerdo a sus aportes al Producto Interno Bruto (PIB) de la nación.

 Exponen, que “cuando se invierte en Santiago de los Caballeros, esas inversiones tienen un impacto en la región del Cibao”.
 
Sobre la carretera Cibao-Sur

 Lina García de Blasco, presidente de AIREN, expresó que la construcción de la misma fue una decisión que el gobierno había anunciado y que luego de los estudio que la vía que se dijo no era la más correcta para realizarse.

 Sostuvo que hay que esperar que otros estudio puedan realizarse para que se lleve a cabo la construcción de esta importante vía por otras linderos y así poder conectar al Sur con el Cibao.

 “Con la paralización de la carretera Cibao-Sur, fue una suspensión que debemos esperar, a que las demás obras que estan anunciada sean puestas en funcionamiento como es la conexión hacia Puerto Plata”, expreso Lina García.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.