23 Septiembre 2017 12:14 PM

PortadaCiudad

Violencia deja cuatro muertos en el Cibao

Ney Santana | ACTUALIZADO 14.07.2014 - 8:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Una turba linchó a palos y machetazos a dos haitianos que atracaron a un comerciante en San José de las Matas, desconocidos  ultimaron a balazos a un hombre en Bonao, y una menor ultimó de una puñalada en el corazón a una joven  por asuntos pasionales en esta ciudad, informó ayer lunes la Policía al dar a conocer los hechos violentos corridos en las últimas horas.
    
Los haitianos que fueron linchados han sido identificados como  Daniel Fleuristil, de 34 años de edad; y Miguel Pie, de 30; ambos  indocumentados,  quienes residían en la sección Mata Grande, del citada municipio, lugar donde ocurrieron los hechos.
     
Ambos haitianos presentan heridas múltiples punzo-cortantes y politraumatismos diversos que les provocaron la muerte.
    
Moradores en la comunidad Mata Grande identificaron a los indocumentados como los presuntos autores de haber amordazado y llevar a un solar baldío al comerciante Juan Bautista Tavares, para luego sustraer de su colmado dinero en efectivo y varias mercancías.
   
 Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad de Santiago.
   
 En tanto que en Bonao fue encontrado muero en el interior de una jeepeta en la antigua Carretera Duarte Carlos David Fernández, de 25 años; quien residía en calle Sánchez, esquina Mercedes, de ese municipio. 
     
Fue encontrado a eso de las 10:00 de la noche del domingo El en el interior de una Jeepeta, una Toyota Runner, placa G233669 y su cuerpo presenta varios impactos de bala.
    
El  cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Pedro Emilio de Marchena, de Bonao.

 Mientras que en Hato del Yaque, Santiago, una menor de 17 años,  de una estocada en el pecho a la joven Nancy Estrella Rodríguez, de 24; en medio de una riña que sostuvieron por alegados problemas pasionales.

De acuerdo con el comunicado policial, ambas damas se disputaban el amor de José Gabriel Liz Santana, de 22;
   
 El hecho violento se registró frente al centro de diversión “La Conga”, donde ambas damas se enfrascaron en una acalorada discusión, en medio de la cual la menor, cuya identidad se mantiene en el anonimato por razones legales, haló un arma blanca y le infirió la herida mortal.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords