20 Febrero 2018 11:33 AM

PortadaCiudad

Policía apresa 15 personas durante protestas

Redacción | ACTUALIZADO 11.06.2014 - 12:41 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Quince personas fueron detenidas durante protestas que se realizan ayer en varias poblaciones de la región del Cibao en reclamo de reparación de carreteras, agua potable y mejoría del servicio eléctrico.
   
Las protestas se escenificaron en el Ahogado y Palo Verde, en la provincia de Montecristi, Imbert, Río Grande, Palmar Grande, la Jagua, el Higüero y la China, en el municipio de Altamira, de la provincia de Puerto Plata.
   
En las manifestaciones de Palmar Grande, la Jagua y Río Grande de Altamira, encapuchados agredieron a tiros a agentes de la Policía que fueron enviados a esos lugares a controlar la situación, dijo la institución.
   
No obstante, la Policía aclaró que ninguno de sus agentes resultó lesionado en las protestas de esas localidades, donde seis personas fueron detenidas.
   
Mientras que en Palo Verde y el Ahogado, nueve personas fueron detenidas por la Policía en medio de las protestas. Los manifestantes lanzan desperdicios y queman neumáticos y exigen arreglo de la carretera y de sus calles.
  
 En Imbert, sus pobladores exigen cese de los apagones, mejoría del servicio de agua potable y arreglo de calles y carreteras.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords