17 Julio 2019 6:21 AM

PortadaCiudad

Aboga por unidad nacional contra continuismo PLD

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 16.05.2014 - 9:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-“El pueblo dominicano debe prepararse muy bien para enfrentar al PLD en las próximas elecciones, que es “un monstruo de siete cabezas” que con el favor del poder junto a sus aliados pretende perpetuarse en la Presidencia”, dijo ayer el opositor Eléxido Paula del PHD.

 Indicó Paula que es preciso que Convergencia y el frente opositor sigan fortaleciéndose en el poder del pueblo, la juventud, los pequeños empresarios, académicos, intelectuales, religiosos, trabajadores y la sociedad civil en su conjunto para sacar a los peledeistas del Poder.
 
Durante un discurso presentado en un acto de convergencia en Santiago, el presidente del PHD, rechazó la práctica  y el accionar político de la demagogia y la propotencia de los funcionarios del gobierno.
   
El presidente del PHD, Elexido Paula, dijo que la convergencia  por un mejor país,  aún en construcción y en proceso de estructuración en todo su andamiaje organización y programático, ya que es una realidad en República Dominicana.

“Esta convergencia  es la gran esperanza del pueblo dominicano, como es el caso de los obreros, que hoy claman desesperados  porque sus derechos laborales no  le sean escamoteados y disminuidos de la legislación laboral dominicana”, expuso el licenciado Paula.

Sostuvo que es la esperanza de los excluidos y marginados, de los indigentes, de los discapacitados, de los  que no tienen un techo, de los desempleados y de los ciudadanos del campo.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.