22 Junio 2018 8:55 AM

PortadaCiudad

Desconocidos hieren de bala ladrón

Ney Santana | ACTUALIZADO 04.03.2014 - 8:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Desconocidos hirieron de bala a un hombre que tenía en zozobra a los campesinos, agricultores y  otros trabajadores de Canca Abajo, en Tamboril,  a quienes les robaba víveres y animales, informó ayer martes la Policía Nacional.
   
El herido ha sido identificado como Daniel Antonio Cabrera, alias El Bachatú, de 39 años de edad; un obrero residente en la calle Principal sin número, del referido lugar.
    
Los desconocidos lo atacaron a tiros cuando caminaba a las tres de la madrugada del lunes por un camino vecinal, próximo a su casa.
   
Cabrera, conocido como El Bachatú, fue herido de bala en ambas piernas, por lo que fue ingresado en un centro de salud de esta ciudad.
    
El Bachatú declaró a los agentes policiales que se trasladaron al hospital donde fue ingresado que fue tiroteado por desconocidos cuando a eso de las tres de la madrugada caminaba por un camino vecinal, próximo a su residencia.
   
La Policía dijo que de acuerdo a versiones de varios moradores del lugar, El Bachatú supuestamente es un reconocido antisocial que mantiene en zozobra a los residentes de allí y también a trabajadores.
    
En ese sentido, el informe policial detalla que versiones de algunos moradores de Canca Abajo, Tamboril, dan cuenta de que el hombre herido se dedica a robar víveres, animales, entre otras cosas.
   
La Policía acudió al lugar donde fue atacado, tomaron fotografías, pero no lograron colectar evidencias.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.