22 Junio 2017 12:41 PM

PortadaCiudad

Domínguez Brito recibe jueces dominicanos de EEUU

Redacción | ACTUALIZADO 12.02.2014 - 8:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-  El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, recibió en su despacho a un grupo de jueces de origen dominicano que laboran en  las Cortes de Estados Unidos,  con quienes conversó sobre casos de familia y otros asuntos que se ventilan en los tribunales norteamericanos.

El grupo de magistrados estuvo encabezado por la subcoordinadora administrativa de Cortes y Coordinadora de los Programas de Acceso a la Justicia de Nueva York, Fern Alison Fisher, y Fred Rooney, director del Centro Internacional de Desarrollo de Postgrado y Justicia de ese estado y  de la Red Comunitaria de Servicios Legales del Centro Franklin de la Embajada de los Estados Unidos en el país.

“Para nosotros es de gran significado esta visita que nos llena de orgullo y es un gran honor recibirlos”, enfatizó Domínguez Brito.  De igual manera resaltó el deseo de recibir algún personal norteamericano del área del Derecho,  que desee adquirir  experiencias en los tribunales dominicanos, específicamente en temas de familia.

Fred Rooney, quien habló en nombre del grupo, agradeció al Procurador General dominicano, toda la colaboración que han recibido.  “Usted ha sido una persona clave que ha estado brindando apoyo este movimiento desde sus inicios; gracias por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por nosotros”, manifestó.

El equipo de jueces trabaja en su mayoría en las Cortes de Familia dentro de los condados del Bronx, Brooklyn y Manhattan.  Estuvieron acompañados además de un grupo de estudiantes de Derecho que están cursando una pasantía en esa urbe norteamericana.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords