23 Octubre 2018 4:12 AM

PortadaCiudad

Jefe policial reitera lucha contra la delincuencia

Jefe policial reitera lucha contra la delincuencia

ampliar foto

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo.

Redacción | ACTUALIZADO 05.01.2014 - 9:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, informó ayer que la institución reforzará las estrategias para seguir combatiendo la criminalidad y la delincuencia.
   
Castro Castillo sostuvo que en todas partes del mundo los cuerpos policiales siempre tienen que enfrentar delitos y acciones graves que afectan a la sociedad y que, en ese sentido, la Policía Nacional no descuida sus tácticas y estrategias para cumplir su deber de preservar el orden y garantizar la propiedad pública y privada, así como la vida de los ciudadanos.
   
El jefe del cuerpo del orden se expresó en estos términos luego de la acostumbrada misa de los domingo, en la capilla de la sede de la uniformada, y previo a un acto de entrega de juguetes que encabezó junto a su madre Mireya Castillo viuda Castro.
   
Respecto a los asesinatos de dos extranjeros ocurridos en los últimos días, el mayor general Castro Castillo dijo que tres de los presuntos responsables de la muerte del suizo Peter Walter Muller, ocurrido en el parqueo de un restaurante del sector Piantini del Distrito Nacional, ya fueron sometidos a la justicia, y que se mantiene los esfuerzos para apresar a un cuarto hombre que habría participado en ese hecho.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.