19 Julio 2018 11:03 AM

PortadaCiudad

Condenan a 13 años de prisión acusado de violar una menor

Ney Santana | ACTUALIZADO 30.12.2013 - 9:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  SANTIAGO.-Un hombre acusado de violar sexualmente y de violencia de género en perjuicio de una menor de edad, hace dos años, fue condenado a 13 años de prisión por los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de esta ciudad de Santiago.
    
Los magistrados Herminia Rodríguez, Yobany Mercado y Osvaldo Castillo encontraron culpable a Kelvin Marcelo Charli y, además, le impuso el pago de una multa de 50 mil pesos.

El nombre de la menor se omite por razones legales fue  asistida por el personal  de la Unidad de Atención  de la Violencia de Género, Sexual e Intrafamiliar de la Fiscalía, así como por las autoridades del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago.
    
De acuerdo al expediente, el hecho ocurrió en el año 2011, cuando el acusado agredió sexualmente a la víctima menor de edad, bajo amenazas de muerte tanto hacia ella como hacia su madre.
    
Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago acogieron las pruebas aportadas por la Procuraduría Fiscal de Santiago, las que igualmente fueron presentadas en el acto formal de acusación y que sustentaron la imputación hecha al procesado.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.