20 Septiembre 2019 12:30 PM

PortadaCiudad

Tribunal condena a 20 años de prisión acusado de feminicidios

Ney Santana | ACTUALIZADO 04.12.2013 - 10:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-El  Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de esta demarcación condenó a 20 años de prisión a Guillermo Martínez Ortega, alias Timo, quien fue declarado culpable del feminicidio contra Ángela  Altagracia  Lora  Almonte.
  
 Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial de Santiago, acogieron las pruebas aportadas por el Ministerio Público, y a su vez, la sustentaron con  la teoría acusatoria en contra de Guillermo  Martínez      Ortega, con las cuales se pudo  demostrar más allá de toda duda razonable, la responsabilidad penal del procesado en el feminicidio cometido.
   
El hecho ocurrido el pasado 13 de marzo del 2011, en la comunidad de La Canela de la ciudad de Santiago; en donde el acusado procedió a golpear a la víctima en la cabeza, utilizando para ello  un objeto contuso, con el que le provocó la muerte inmediata, al ocasionarle traumas contusos craneoencefálicos.






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.