20 Septiembre 2019 12:00 PM

PortadaCiudad

Club Activo 20-30 celebra octava versión de Lechetón

Redacción | ACTUALIZADO 11.09.2019 - 8:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El Club Activo 20-30 de esta ciudad celebró el pasado sábado 7 y domingo 8 de este mes de septiembre, en los principales supermercados de Santiago, su octava versión de Lechetón Activo 20-30.
   
Esta es una actividad que se lleva a cabo todos los años a nivel nacional e
internacional y que tiene como finalidad la recolección de litros de leche en envases Tetra Pak para niños de escasos recursos, por ser la leche uno de los alimentos más importantes para el buen desarrollo de los chiquitines.
   
Gracias a la donación de miles de personas, la actividad pudo recolectar
un total de 8,731 litros de leche para favorecer a más de mil niños de nuestra provincia. Los albergues beneficiados son: Aldeas Infantiles SOS Dominicana, Casa Hogar Divina Providencia, Casa Hogar Misión Bethel, Centro de Desarrollo Integral “Jesucristo Reina En La Niñez”, Centro Educativo Rincón Largo María Teresita Calderón, Centro de Cuidado Infantil Municipal (CECIM), Ángeles de CONANI, Escuela Hogar Los Almácigos, Fundación Inmaculada Concepción (Hogar Emiliano Tardif), Hogar Escuela Nueva Esperanza, Red De Misericordia, Hogar Escuela Sor Petra y Cáritas Licey Proyecto de Vida.
   
El Club Activo 20-30 de Santiago agradece además a todos los medios de
comunicación que nos apoyaron, a La Fabril, el Banco de Sangre Esparta y
varios equipos de residentes médicos del Hospital José María Cabral y Báez por sus respectivas donaciones, así como a los amigos y familiares de los socios del Club Activo 20-30, a los voluntarios y las tropas de los Scouts Dominicanos que se unieron a esta hermosa causa en beneficio de la niñez desvalida de esta ciudad.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.