16 Septiembre 2019 2:37 AM

PortadaCiudad

La Corriente Institucional del CDP agradece apoyo

Ney Santana | ACTUALIZADO 10.09.2019 - 8:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Corriente Institucional del Colegio Dominicano de Periodistas agradeció el masivo y contundente apoyo a la candidatura de Carlos Arroyo Ramos, para continuar por dos años más al frente de la institución, y apeló al reencuentro de la familia periodística como fórmula de fortalecimiento institucional y vía para sumar más y mayores beneficios para todas y todos.
   
Dijo que el comportamiento de las votaciones envía una clara señal de que la abrumadora mayoría de las y los periodistas de Santiago, no sólo aprueba la gestión de Arroyo, sino que avala el proceso de cambios y logros irrefutables que iniciara en el 2009 con la elección de Ramón Paulino como secretario general del CDP Santiago.
  
 La plancha que encabezara el actual secretario general de la Seccional Santiago del CDP, que fuera sustentada por la Corriente Institucional, obtuvo una cómoda victoria de 80 votos por encima de la plancha Marcelino Vega, que encabezara Onelio Domínguez, derrotado en todos procesos consecutivos de manera apabullante.
   
El triunfo local sobre los marcelinistas fue todavía peor en los tres organismos nacionales en juego, Comité Ejecutivo, IPPP y el Tribunal Disciplinario, los cuales fueron ganados cómodamente por los candidatos del naciente Movimiento dos Generaciones.  
    
“En nombre de nuestro movimiento y muy particularmente de Carlos Arroyo y el valioso equipo que fuera escogido en las elecciones del seis de septiembre, dejamos expreso nuestro agradecimiento sincero a quienes hicieron posible que el trabajo planificado, decente y transparente continúe su marcha indetenible en el CDP Santiago”, señala.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.