16 Septiembre 2019 2:07 AM

PortadaCiudad

Asaltantes acribillan policía e hieren otro en balacera en Tenares

Redacción | ACTUALIZADO 10.09.2019 - 8:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Varios atracadores acribillaron a un agente de la Policía Nacional e hirieron a otro durante una prolongada refriega, en la que uno de los delincuentes resultó herido, ocurrida la noche del lunes en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.
   
El policía que murió fue identificado como Elvis Ramos, quien sufrió múltiples balazos en distintas partes de su anatomía, mientras de momento se desconocía la identidad de su compañero de arma que resultó gravemente herido.
    
En el enfrentamiento, ocurrido en la localidad de La Jagüita, del municipio Tenares, uno de los supuestos delincuentes resultó herido, quien logró escapar junto a sus compañeros de fechorías.
   
Datos extraoficiales establecen que los agentes dieron persecución a los individuos, luego que éstos supuestamente perpetraran un asalto en el municipio de Salcedo.
   
El cuerpo sin vida fue trasladado al hospital municipal de Tenares.
   
 La Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional desplegó varias tropas que iniciaron rastreos por distintos lugares en busca de los malhechores.
   
La Policía sospecha que uno de los mavivientes resultó herido debido al rastro de sangre detectada en el perímetro de la escena donde ocurrió la balacera.
     
En las labores de rastreo y búsqueda, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales han visitado centros de salud estatales y privados.
     
El general de brigadas de la Policía Nacional, Orison Olivense Minaya, jefe de de la Dirección Regional  Nordeste; dijo que el hecho   ocurrió pasada las siete de la noche.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.