16 Septiembre 2019 2:09 AM

PortadaCiudad

El Ascensor

El Ascensor

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

Ignacio Guerrero | ACTUALIZADO 10.09.2019 - 8:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

“La educación no es preparación para la vida; la educación es la vida en si misma.”
(John Dewey)

SUBE
ITEVO reconoce Técnicos excelentes


A pesar de la crisis de valores y las dificultades que afectan a nuestra sociedad, la educación despierta luces y esperanzas que permiten vislumbrar un futuro promisorio.
     
Hay instituciones, como el Instituto de Educación Técnica Vocacional, las cuales son plataformas que forjan a los jóvenes en diferentes  áreas del saber, lo que garantiza que se incorporen a la producción y se distancien de los vicios, las drogas y la corrupción.
    
Como un estímulo para motivar a la juventud a vincularse al proceso de enseñanza-aprendizaje, los ejecutivos de ITEVO reconocieron a los graduandos más sobresalientes de los 600 técnicos que obtuvieron sus títulos en el pasado fin de Semana, en Santiago.
     
Los galardonados con la entrega de certificados, porque registraron el mayor índice académico fueron Ana Franchesca Maldonado (Bartender), Doral Nikauly Sánchez (Bartender), Juan José Núñez Estévez (Radiología), Jorge Luis Núñez Ovalles (Radiología), Ana Esthefany Peralta (Radiología), Jesús Argenio Nolasco (Radiología), Cándida Joselyn Cruz (Farmacia) y  Rosanna Pérez (Farmacia).
    
Además, Guarina Raquel Nova (Farmacia), Humberto Sánchez (Electricidad), Kelvin José Peña (Electricidad), Dinanyeli Martínez (Ventas y Mercadeo), Nelson Andrés Román (Visita Médica), Luz Mery Torres (Especialidad en Uñas), Paola Almengo (Especialista en Uñas), Carolay Taveras ( Uñas), Francisca del Carmen Trinidad (Masaje Corporal), José Ramón Céspedes (Barbería), Elisaul Gil (Barbería), Darmin de Jesús Vargas (Reparación de Celulares), Juan Clime Zapata (Reparación de Celulares),  Marbelyn Plasecio (Enfermería), Catherine Vásquez (Maquillaje), Sterly Reyes (Elaboración Productos Químicos), Luz María Rodríguez (Secretariado Automatizado), Jennipher Bueno (Cajero Computarizado), Erica Massiel (Cajero Computarizado y Anthony Emmanuel Rodríguez (Secretariado Computarizado). Congratulaciones.

BAJA
Que se repare carretera en Arroyo Ancho
 
Comerciantes, choferes, Productores agropecuarios y vecinos de la comunidad Arroyo Ancho, Puerto Plata, están a la espera  de que Obras Públicas repare la carretera en esa zona, porque las autoridades deben cumplir con la promesa formulada por el presidente Danilo Medina.
     
Voceros de la población  establecieron que el jefe del Estado prometió, exactamente el 22 de abril del 2018 en una Visita Sorpresa,  la obra durante una visita sorpresa, pero que las autoridades no han ejecutado el plan prometido por el jefe del Estado.
   
“Recordaron que el primer mandatario en su Visita Sorpresa 203 en la comunidad de Pedro García y Sabana Iglesias, prometió que ordenaría hacer la carretera de 11 kilómetros, sin embargo, nada se ha cristalizado en esa dirección”, revelaron los portavoces de las familias que pueblan la localidad rural.
     
Y agregaron “Esperamos que las autoridades del Gobierno cumplan con su promesa, ya que Arroyo Ancho no tiene un camino para el transporte de pasajeros, mercancías  y productos agropecuarios”.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.