16 Septiembre 2019 2:07 AM

PortadaCiudad

Obispo Puerto Plata implora a Dios por fin de la violencia y problemas ambientales

Ney Santana | ACTUALIZADO 10.09.2019 - 7:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El obispo de la  Diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniel Amaro, imploró a Dios por el fin de la violencia y frenar la destrucción de los recursos naturales que están afectando el país.
    
Monseñor Corniel Amaro mostró preocupación por la violencia y problemas ambientales al pronunciar la invocación en el acto de celebración del natalicio del Ggeneral Luperón, realizado en La Puntilla del Malecón, de la cutada ciudad norteña.
   
El prelado católico pidió a Dios que “nos libre de aquellos que destruyen la casa común, como es nuestro Medio Ambiente, irrespetando y destruyendo los bosques, los ríos y el sub suelo con la explotación de yacimientos”.
   
“Qué todos los que trabajan puedan alcanzar el pan cotidiano, a los que administran que sean solidarios con los más necesitados y que juntos caminemos hacia una sociedad fraterna y solidaria que hagamos de este país el sueño de nuestros patriotas”, exclamó.
   
Al agradeció al Todopoderoso por el general Gregorio Luperón y sus desvelos en la gesta de la Restauración de la República, al tiempo que exhortó a las autoridades y a todos los ciudadanos a que sean defensores de la patria dominicana.
   
Asimismo, monseñor Corniel Amaro planteó la necesidad de  ayudar a las madres en sus tareas familiares, guiar a los jóvenes en la elección de su profesión y ser la esperanza de los enfermos y el consuelo de los ancianos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.