16 Septiembre 2019 2:16 AM

PortadaCiudad

Cuatro individuos raptan y matan hombre en Guayubín

Ney Santana | ACTUALIZADO 10.09.2019 - 7:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Cuatro individuos  raptaron y mataron de un balazo a un hombre, luego arrojaron el cadáver en un profundo pozo o aljibe, en un hecho atribuido a asuntos de drogas ocurrido en la sección El Guayo, del municipio Guayubín, de la provincia Montecristi, informó ayer tarde la Policía.
    
La víctima solo ha sido identificada como Arquímedes  (El Rubio), de unos 32 años, presenta una herida en el tórax anterior izquierdo, según consta en el acta de levantamiento.
  
 El cuerpo sin vida fue sacado del reservorio de agua por brigadistas de la Defensa Civil cerca del mediodía de ayer martes.
    
El informe preliminar de las autoridades policiales revela que en la muerte de dicho individuo presuntamente participó el nombrado Wilson Manuel Mármol, de 24 años; quien previamente había dado a conocer la ubicación del cadáver, al presentarse voluntariamente el lunes por ante la fiscalía de Montecristi, tras afirmar que había escapado de un supuesto secuestro.
    
La Policía dijo que Wilson Manuel Mármol, quien el mismo lunes quedó detenido para  ahondar las investigaciones, admitió su participación en el crimen, cuyo móvil fue por asuntos ligados al bajo mundo de las drogas.
    
Según la uniformada, el joven dijo que también participaron otros tres sujetos identificados como Miguel Ángel Reyes (El Azul), Guilbel y Manuel, quienes están prófugos y son buscados activamente por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).
    
La institución del orden determinó que el hoy occiso, quien residía en el municipio de Castañuelas, de la provincia Montecristi, fue la persona que en horas de la madrugada del 22 de julio de 2019 hirió de bala en hemitorax izquierdo al nombrado El Azul.
No obstante, los investigadores policiales profundizan las pesquisas para esclarecer el hecho, dar con los demás culpables y ponerlos a disposición de la justicia.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.