16 Septiembre 2019 2:06 AM

PortadaCiudad

Monseñor de la Rosa y Carpio censura daños provoca ideología de género

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 10.09.2019 - 7:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, pidió a los dominicanos leer la biblia porque “nos hace bien la lectura de la biblia porque es la historia, maestra de la vida” y aboga rechazar la ideología de género.
   
“Los científicos, cuando hacen ciencias y no teorías o ideologías, nos hacen mucho bien”, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.
    
El arzobispo emérito de Santiago   dijo que la biblia a la ciencia no hace daño y que lo que afecta es  la manipulación que se hace de lo que se afirma -con ciencia o sin ciencia- en las ideologías, como el tema que está en boga: la ideología de género.
    
Dijo el arzobispo emérito de Santiago  que en el año y mes de la Palabra, “pensemos en la fuerza de la Palabra, la que aparece escrita, la Palabra de Dios”.
   
“Hay un tema que vale la pena: la fuerza de nuestras propias palabras”, puso de manifiesto en su artículo un momento que publica en varios  medios escritos.
    
Sostuvo que Septiembre es el Mes de la Biblia y     que “debíamos decir Mes de la Palabra de Dios, que está en la biblia, en la creación, las ciencias y la historia, maestra de la vida”.
   
Sostuvo que “no solamente estamos en el Mes sino en el Año de la Palabra”,  y que así lo ha estipulado la Iglesia, acentuando septiembre: esa palabra de Dios espera nuestra lectura.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.