16 Septiembre 2019 2:08 AM

PortadaCiudad

Junta de Vecinos de Villa Olga exponen al alcalde problemas afectan urbanización

Ney Santana | ACTUALIZADO 06.09.2019 - 8:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Junta de Vecinos de Villa Olga se reunió en asamblea la noche del jueves pasado y denunció los principales problemas  que afectan a los residentes en ese lugar, al tiempo que pidió su  solución.
   
A la reunión fue invitado el alcalde de Santiago, Abel Martínez, a quien le plantearon la solución de algunos de esos males y quien a su vez se comprometió darles solución.
   
Leonel Gutiérrez Polanco, presidente de la Junta de Vecinos de Villa Olga; expuso la problemática existente en ese sector, citando entre ellas alumbrado del parque y de algunas calles, así como la instalación de reductores  en determinadas esquinas.
   
También la limpieza del parque donde hay muchas hojas y una gran cantidad de  matas con palos secos, arreglo del perímetro del parque donde la gente se sienta, control de los motores con ruidos espantosos.
    
Asimismo, el dirigente comunitario pidió al alcalde Abel Martínez que impida en cada puerta del parque que entren en motocicletas y bicicletas porque ese es un lugar de esparcimiento para los niños.
    
También citó como una necesidad construir la Casa Albergue del Hogar Emiliano Tardif en unos terrenos que tiene la Junta de Vecinos como área verde en la calle 10 de Villa Olga.
    
Los dirigentes de esa junta le pidieron a Abel Martínez que arranque y si no tiene recursos, los comunitarios los van a facilitar.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.