20 Septiembre 2019 12:20 PM

PortadaCiudad

Asociación PMI anuncia celebración IX Congreso Internacional de Dirección de Proyectos

Félix Parra | ACTUALIZADO 22.08.2019 - 8:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Asociación PMI, Capitulo República Dominicana, anunció la celebración  del IX Congreso Internacional de Dirección de Proyectos, que en esta oportunidad, se desarrollará con el lema “Construyendo una red de líderes”, se desarrollará los días 12,13 y 14 de septiembre en Hard Rock Hotel Punta Cana.
   
Hugo Martínez, en visita a este diario explicó que el evento está dirigido a Directores, Gerentes de continuidad de negocios, tecnología, auditoría, operadores, comunicación corporativa, recursos humanos, logística, control interno y sus colaboradores estratégicos pertenecientes  a instituciones de cualquier industria y sector, tanto público como privado.
  
Explicó que gestión de proyectos es un enfoque metódico para planificar y orientar los procesos de un proyecto de inicio al fin, por lo que según el Instituto de Gestión de Proyectos (Project Management Institute (PMI), los procesos se guían por cinco etapas: iniciación, planificación, ejecución, control y cierre.
 
“En esta novena edición del congreso, abordaremos diferentes modelos de ciclo de vida de proyectos, así como mejores prácticas, herramientas y casos de éxito que abarquen desde el inicio hasta fines de los mismos, ya que un buen director de proyectos, un buen líder, debe perseguir el manejo integral del proyecto”, expresó.
  
Martínez aseguró que en esta ocasión tendrán talleres de 4 horas cada uno, sobre gestión Lean y Ágil de Proyectos, para conducir proyectos de manera exitosa, siguiendo lineamientos Lean; otro sobre Google Sprint, método utilizado por Google Ventures, para validar proyectos centrados en el cliente y un tercer taller, sobre Seguimiento a beneficios, qué es y cómo implementarlo.
 

  



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.