20 Septiembre 2019 12:22 PM

PortadaCiudad

Bernardo Colón asegura PRD avanza para obtener mayor representación en el 2020

Félix Parra | ACTUALIZADO 22.08.2019 - 8:26 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El diputado y aspirante a esa misma posición, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de la provincia de Santiago, Bernardo Colón, aseguró que esa organización política, trabaja, para jugar su papel en materia política, en las elecciones del 2020.
  
Manifestó que el presidente de la entidad, Miguel Vargas Maldonado, ha dado muestra de trabajo y eficiencia, por lo que impulsa acciones tendentes a obtener mayores posiciones en el Congreso Nacional y los ayuntamientos del país.   
   
Colón es un congresista, nacido en un hogar humilde, en un ambiente cristiano y una férrea disciplina familiar, Bernardo revela que la base de todo su accionar personal y político está intrínsecamente ligada a su amor a Dios y a su pueblo.
  
En el año 2002, Bernardo tuvo su primera prueba de fuego, un hombre humilde y de la base se lanzaba tras una curul en el Congreso.
  
En esa gran prueba de fuego Bernardo salió airoso, con la ayuda de Dios y un equipo de hombres y mujeres que conforman su proyecto político, y que por más de 20 años se han mantenido fieles a su lado.
  
Bernardo es un político de principios y metas específicas, y para lograrlas ha impregnado disciplina y voluntad de trabajo a su ejército político, hombres y mujeres los cuales el distingue y asume como parte integral de su propia familia.
  
Éxitos consecutivos en las elecciones de los años 2006, 2010 y 2016 han puesto de manifiesto la fortaleza y durabilidad de su liderazgo.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.