16 Septiembre 2019 6:33 PM

PortadaCiudad

Apresan dos haitianos y dos dominicanos atracadores

Ney Santana | ACTUALIZADO 22.08.2019 - 8:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Agentes de la preventiva y de investigaciones criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, en compañía de miembros del Ejército República Dominicana (ERD), desactivaron una supuesta banda de atracadores en la comunidad de Gozuela, distrito municipal de Santa María, municipio Pepillo Salcedo, provincia Montecristi, la cual era encabeza por dominicanos y haitianos.
   
Cuatro de los integrantes de la red fueron apresados el miércoles luego de una labor de inteligencia, a quienes les ocuparon un arma de fabricación casera denominada chagón, un celular, dos armas blancas y dos linternas.
   
Los detenidos son los dominicanos José de la Rosa y Danilo Mateo Pérez, de 24 y 37 años; respectivamente, los haitianos Cross Jean, de 39 años; y Cereno Fano, de 39 19 años, dos de los cuales portaban chamacos de la Armada de la República Dominicana y del E.R.D.
  
Los organismos de inteligencia policial tenían la información de que dichos individuos se dedicaban a despojar de sus pertenencias a ciudadanos mediante atracos, por lo que en las  primeras horas de este jueves serán enviados a la justicia para conocerles medidas de coerción.

Dos haitianos con drogas
    
La Policía Nacional en Mao informó el apresamiento la noche del miércoles de dos haitianos, presuntamente ligados al micro tráfico de narcóticos, tras habérseles ocupado cuatro porciones de presunta  una sustancia narcótica.
   
Uno de los detenidos por miembros de la Policía Preventiva y de antinarcóticos (Dican), en el municipio de Laguna Salada,  provincia Valverde, es Enmanuel Profeta, de 18 años, sorprendido con dos porciones de un vegetal verde que se cree es marihuana, la cual tiene un peso de 5.2 gramos.
   
El otro, apresado en el municipio de Esperanza, es el nombrado Lifredo Fransua, de 30 años, a quien se le ocupó dos pociones de presunta cocaína, con un peso de 1.0 gramos y la suma de cincuenta y cinco pesos en efecto, por lo que ambos serán sometidos.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.