16 Septiembre 2019 6:08 PM

PortadaCiudad

Fernando Rosa afirma llegó la hora de parar abusos de Policía Municipal

Redacción | ACTUALIZADO 22.08.2019 - 7:57 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El aspirante a la alcaldía de Santiago, Fernando Rosa, afirmó que llegó la hora de parar los abusos y maltratos de los agentes de la Policía Municipal de la actual gestión.
   
El dirigente político dijo que transformar a Santiago en una ciudad segura,  será  prioridad en la Alcaldía que dirigirá.
   
“Juntos vamos a transformar la Policía Municipal en una corporación capacitada para proteger a los ciudadanos”, aseveró el precandidato a la alcaldía de Santiago.
   
Fernando sentención que el momento es ahora, juntos podemos transformar Santiago en una ciudad segura, moderna y con oportunidades para todos.
   
Explicó que transformar a Santiago en una ciudad segura implica convertir la policía municipal en una institución preparada, equipada y capacitada para los ciudadanos.
   
“Los policías municipales serán aliados de los ciudadanos y así juntos podremos transformar a Santiago en una ciudad segura”, sentenció.
Rosa emitió sus consideraciones durante un acto masivo realizado este fin de semana en la cancha de Barrio Lindo en la Zona Sur donde los moradores de la comunidad manifestaron su respaldo entusiasta al proyecto de Transformar a Santiago.

Este fin de semana también se realizó un mano a mano en los sectores de Los Salados, Los Reyes y Vuelta Larga.  Se realizaron encuentros masivos organizados por los dirigentes Rafael Serulle, Bélgica Espaillat, Robert Díaz, Edwin Fernández, José Rodríguez, Raymond Peralta, Héctor,  Valentín Collado, bajo la coordinación del director operativo de la campaña Luís José Estévez.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.