16 Septiembre 2019 6:56 PM

PortadaCiudad

Abinader encabezará amplio programa de actividades este fin de semana en Santiago

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 16.08.2019 - 5:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno PRM, Luis Abinader, encabezará diversas actividades este sábado y el domingo en comunidades de esta provincia en busca de mayor consolidación de su proyecto.

El programa de trabajo, ajustado al organigrama establecido por la Junta Central Electoral para los precandidatos, inicia a las 9 y 30 de la mañana con un encuentro con miembros de la prensa, en el hotel Ahoja Sol, donde ofrecerá importantes declaraciones sobre el acontecer nacional.

A las 10: 00 Abinader se reunirá con dirigentes del PRM y de su proyecto político en el municipio de Baitoa, en tanto que a las 12:30  participará en un almuerzo privado.

A las 2: 30 de la tarde el precandidato presidencial sostendrá una reunión con dirigentes de la Región Este Uno, la cual será celebrada en el local del Colegio Dominicano de Periodistas, en la Villa Olímpica.

A las 4:00 de tarde, el dirigente opositor se traslada al Colegio de Abogados para encabezar un encuentro con representantes de la Región Este Dos, mientras que a las 6:00 estará con integrantes de las Regiones Norte Uno y Oeste Uno, en el bajo techo del Ciruelito.

Abinader, a quien las encuestas atribuyen una cómoda ventaja sobre los demás aspirantes presidenciales del Partido Revolucionario Moderno, finaliza la agenda del sábado en restaurante Juancel Familiar de Gurabo, con los dirigentes de la Región Norte Dos, partir de las 7:30.

Agenda del domingo

Abinader reanuda su plan de trabajo el domingo 18 con un desayuno, a las 8:30, con dirigentes de su partido en el municipio de San José de las Matas, y a las 10:30 llegará a Janico para reunirse con dirigentes de esa demarcación.

La agenda de ese día también incluye un almuerzo privado, a las 12:30, y concluye con una reunión de dirigentes provinciales en el bajo techo Juan Antonio Alix, del sector El Congo, a partir de las 3:00 de la tarde.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.