16 Septiembre 2019 7:05 PM

PortadaCiudad

PN apresa tres personas por distintos hechos delictivos en Esperanza

Ney Santana | ACTUALIZADO 16.08.2019 - 5:15 pm


El informe policial indica que el nombrado Mi">Compartir

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MAO.-Miembros de la Policía Nacional apresaron por separado a tres personas acusadas de la comisión de diferentes delitos en el municipio de Esperanza, de la provincia Valverde.
 
El informe policial indica que el nombrado Miguel Ángel Batista, de 32 años; fue detenido luego que moradores del sector Bejucal del distrito judicial de Maizal le dieran una paliza cuando supuestamente robaba en una vivienda del lugar.

Asimismo, la haitiana Quelina Forsi, de 28 años; residente en el barrio La Fe, fue capturada por ejercer violencia intrafamiliar en contra de su hijo de cinco años de edad, a quien le ocasionó trauma y fractura desplazada del codo derecho.

Ademas, el nombrado José Miguel Hernández Santiago, de 34 años; residente en Barrio Nuevo, fue apresado por miembros preventivos y de antinarcóticos (Dican), durante un operativo realizado en un punto de drogas ubicado en el sector Orillas del Canal de Riego de Maizal.

Durante su detención, le fue ocupada sendas porciones de cocaína, marihuana y crack, con un peso aproximado de 16.4, 14.4 y 5.9 gramos, respectivamente, además de una balanza y cien pesos en efectivo.

Los imputados serán puestos a disposición de la justicia a fin de que respondan por los hechos cometidos.


El informe policial indica que el nombrado Mi">Compartir



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.