18 Agosto 2019 8:49 AM

PortadaCiudad

Plan Estratégico proyecta ordenamiento territorial

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 13.08.2019 - 8:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El Plan Estratégico Santiago 2030, se proyecta como  eje fundamental para el desarrollo local, el ordenamiento territorial, la sostenibilidad ambiental y control del cambio climático”, puso de manifiesto el director ejecutivo, doctor Reynaldo Peguero.
   
Indico Peguero que “cuando se habla de proyectos nos referimos al conjunto de acciones para renovar a Santiago y de eso Santiago sabe mucho.
 
Recordó que en 2006 un sistema propuesto por quien suscribe, el equipo técnico CDES y Ayuntamiento, ganó el primer premio iberoamericano del CIDEU.     La iniciativa publicada en Barcelona, se denominó Herramientas básicas de implantación y gestión de proyectos.
   
Manifestó que Santiago se muestra orgulloso por el conjunto de proyectos exitosos consensuados en el pasado Plan Estratégico 2020, tras señalar que desde su impresionante sistema de aseo y las plantas de residuos generales y hospitalarios hasta las 85 nuevas escuelas, Parque Central, Acueducto de Cienfuegos, entre muchos otros.   
  



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.