18 Agosto 2019 9:36 AM

PortadaCiudad

Atrapan adolescente robando en una finca en Mao

Ney Santana | ACTUALIZADO 13.08.2019 - 8:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Moradores del sector Remate, del distrito municipal  Guatapanal, de Mao, atraparon a un adolescente de 17 años de edad cuando robaba  aguacates en una finca, mientras que en Montecristi la Policía apresó a dos menores de 16 y 14 años, respectivamente, en el interior de una heladería donde robaban dinero y  un tarro de helado
    
La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en Mao, informó ayer martes que el adolescente de 17 años supuestamente es integrante de una banda  que se dedica al robo de frutas en esa localidad.
   
El joven, cuyo nombre se omite por asuntos legales, residente en el municipio de Villa Bisonó, Navarrete, fue sorprendido con un saco lleno de aguacates y un caballo en el interior de la finca propiedad de Arsenio De Jesús Pérez Liz, ubicada en el sector Remate, de Guatapanal.
    
Según la uniformada, el detenido junto a unos tales Edward, alias El Burro y Chaguito Santos, quienes lograron escapar, se dedican a sustraer frutos agrícolas de varias parcelas de la zona para luego venderlos.
    
Los dos menores haitianos
Dos menores haitianos indocumentados, de 16 y 14 años de edad, respectivamente, fueron apresados en horas de la madrugada del lunes en el interior de una Heladería ubicada en el centro de la ciudad de Montecristi, de donde sustrajeron dinero en efectivo luego de forzar la caja fuerte del establecimiento.
   
La institución del orden comunicó que para cometer el hecho, los menores rompieron una hoja de zinc del techo y el plafón del establecimiento, apoderándose de la suma de dos mil novecientos cincuenta pesos y de un celular, los cuales les fueron ocupados en su poder.
   
La labor del patrullaje preventivo de los agentes policiales-agrega el informe de la uniformada-  evitó que los dos menores haitianos se salieran con la suya, por lo que serán sometidos a la justicia.

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.