19 Agosto 2019 8:52 PM

PortadaCiudad

Alcalde Dajabón destaca impacto ciudad deportiva UTESA Dajabón

Alcalde Dajabón destaca impacto ciudad deportiva UTESA Dajabón

ampliar foto

Miguel Andrés Cruz Jiménez, alcalde de Dajabón

Ney Santana | ACTUALIZADO 21.07.2019 - 3:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

DAJABÓN.-El alcalde del municipio de Dajabón, doctor  Miguel Andrés Cruz Jiménez, afirmó que el proyecto “UTESA, Ciudad Universitaria, Deportiva y Ecológica, Recinto Dajabón", es una iniciativa tendrá un impacto positivo para los habitantes de esa demarcación, Loma de Cabrera, Restauración, Montecristi y Santiago Rodríguez.
  
En ese sentido, felicitó al Canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Sistema Corporativo, doctor Príamo Rodríguez Castillo, por tomar esa iniciativa y por las inversiones que ha hecho en Dajabón.
   
El doctor Cruz Jiménez memorizó que para él ser profesional tuvo que salir con una caja de arenques y de espaguetis para San Pedro de Macorís porque los dajaboneros no tenían la oportunidad de tener cerca un centro de estudios superiores.
   
En el día de hoy-agregó- don Príamo, la UTESA hicieron unos pininos e hicieron algún tipo de estudios y dijeron vamos a poner una extensión en Dajabón.
    
“Y ese crecimiento y esa sostenibilidad de ese centro ha dado buenos resultados, en el día de hoy aquí se va a presentar  “UTESA, la Ciudad Universitaria, Deportiva y Ecológica, Recinto Dajabón”, expresó.
   
El incumbente municipal puntualizó que eso significa que Dajabón ha sido sostenible  y le ha dado confianza para que hagan ese tipo de inversión.
    
“Entonces en nombre de nuestro territorio, don Príamo, en nombre  de lo que nosotros representamos, que es el municipio, lo único que le debemos decirle: Bienvenido a Dajabón”, concluyó.
    
El doctor Miguel Andrés Cruz Jiménez pronunció las palabras de bienvenida en la presentación del referido proyecto, en una actividad realizada en el salón de actos de COOPSANO, al cual asistieron representativos de diversos sectores de Dajabón.
    
El proyecto “UTESA, Ciudad Universitaria, Deportiva y Ecológica, Recinto Dajabón” es una majestuosa obra, pensada y diseñada para satisfacer varias necesidades de la región, tendrá una inversión que supera los mil millones de pesos y abarcará 30 mil metros cuadrados e integrará varias disciplinas, desde las tradicionales, como béisbol, softbol, baloncesto y voleibol, hasta las emergentes en el país como es el futbol, natación y atletismo, entre otras disciplinas.
  
En esta impresionante obra se aprovechan las áreas verdes, las corrientes naturales de agua, así como los accidentes del terreno, y convierten el área en toda una ciudad ecológica.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.