23 Agosto 2019 12:37 AM

PortadaCiudad

Daniel Rivera recibe apoyo de la región Norte 1

Roberto Pérez | ACTUALIZADO 16.07.2019 - 8:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La región Norte Uno del Partido Revolucionario Moderno dijo respaldar las aspiraciones del doctor Daniel Rivera a la senaduría de Santiago, porque entienden que es un hombre integro y un gran gerente, que es lo que necesitan los santiagueros para defender sus derechos.
   
En un encuentro donde participaron todos los coordinadores de dicha región, así como otros dirigentes y aspirantes a diputados y regidores en la circunscripción Uno, se acordó de manera unánime respaldar al doctor Rivera, para que los santiagueros cuenten en el Congreso Nacional con un verdadero representante.
   
“Nosotros nos sentiremos altamente representados con el doctor Daniel Rivera en el Senado de la Republica, porque entendemos que legislará para beneficiar a los mejores intereses de la nación” dijo el licenciado Irene Henríquez, coordinador del proyecto H20 en dicha región, la cual es la mas grande con que cuenta la provincia de Santiago.
   
De su lado el licenciado Nelson Carela, precandidato a regidor por dicha circunscripción, adelantó que el proyecto H20 que preside el ex presidente de la Republica, ingeniero Hipólito Mejía estará bien representado en el Congreso Nacional y en las alcaldías, ya que “estoy seguro que ganaremos de manera arrolladora las elecciones del próximo año”.
   
Tras presentar al doctor Daniel Rivera a los coordinadores de las diferentes zonas que componen la región Norte Uno, la licenciada Amarilis Baret, precandidata a diputada por el PRM, dijo que es un hombre en quien confiar, por lo que llamó a la dirigencia del proyecto H20    

“A buscar los votos hasta debajo de la tierra”, para que el doctor Rivera sea el candidato oficial y seguro ganador de la senaduría de Santiago.
   
El doctor Daniel Rivera, tras agotar el turno central en el encuentro, dijo que cuando este representando a los santiagueros en la senaduría, trabajará para mejorar los sistemas de salud, educación, alimentación y otros renglones que en estos momentos fueron abandonados por las actuales autoridades peledeistas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.