23 Agosto 2019 12:23 AM

PortadaCiudad

Autoridades investigan desplome de techo Cabral y Báez

Redacción | ACTUALIZADO 16.07.2019 - 7:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Autoridades de Salud Pública y el Colegio Médico Dominicano (CMD), investigan el desplome de una parte del techo del área de quirófanos del hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, el cual está siendo remodelado por el Gobierno.
   
El desplome habría ocurrido el pasado  lunes de acuerdo al Colegio Médico.
Periodistas trataron de establecer contactos con el director del Cabral y Báez, Ernesto Rodríguez, para conocer una versión de lo sucedido, pero se informó que se encontraba en una reunión fuera del área hospitalaria.
No obstante, una fuente de ese centro de salud dijo que el hecho ocurrió, pero que corresponde a la Oficina de Ingenieros Supervisores  de Obras del Estado (OISE), entidad que tiene a su cargo los trabajos de remozamiento, ofrecer detalles al respecto.
   
El CMD en la zona Norte aclaró que una vez concluyan las investigaciones, ofrecerán los resultados a la ciudadanía a través de los medios de comunicación.
Según informes, obreros que trabajan en la remodelación del hospital trataban de colocar un falso piso, cuando el área se desplomó.
  
 No se han informado si hay personas lesionadas.
El Hospital Regional Cabral y Báez de Santiago, el más grande del Cibao, fue sometido a un proceso de reparación y ampliación desde el 2012, pero todavía los trabajos no han concluido, lo que ha generado protestas de los gremios médicos y de trabajadores de la salud.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.