22 Julio 2019 6:25 PM

PortadaCiudad

Semana trágica en el Cibao; mueren otras 5 personas en accidentes tránsito; van 18 en 4 días

Ney Santana | ACTUALIZADO 11.07.2019 - 9:39 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Cinco hombres murieron  en accidentes de tránsito- todos en motocicletas- ocurridos en  esta ciudad de Santiago, Montecristi, Moca y  Cotuí, elevándose a 18 los fallecidos por esa causa en la zona del Cibao entre lunes, martes, miércoles y  ayer jueves.
    
Ayer por la mañana en un choque de dos motocicletas próximo a la Zona Franca de esta ciudad de Santiago Iván Sánchez murió en el lugar de hecho, mientras que el otro conductor no fue identificado y fue trasladado a un centro de salud de AQUÍ.
   
En tanto que Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (DIGESETT) identificó a las víctimas fatales de Montecristi como José Rafael Gonell, de 52 años; y Chano Peña Maldonado de 45.
   
El accidente ocurrió la carretera Villa Elisa-Aguas de Las Palmas a la altura del kilómetro 3, perteneciente al municipio de Guayubín, cuando los hoy fallecidos, que residían en el Copey, de Guayubín, de la provincia Montecristi, se desplazaban en la motocicleta Apache, color blanco, placa K1155689.
   
La motocicleta chocó contra un camión Daihatsu, color blanco, sin placa, guiando por Juan Francisco Castro, de 72 años; quien resultó herido, llevado a un hospital donde lo curaron y despachado, posteriormente las autoridades lo detuvieron.
   
Mientras que en otro accidente que ocurrió en la carretera que comunica a Tamboril con San Víctor,  Moca, murió José Rodríguez, de 40 años; tras impactar la motocicleta en la que se desplazaba con un camión. Rodríguez residía en Ceiba de Madera.
   
El motociclista murió en el lugar del hecho a causa de golpes y laceraciones múltiples que se lo ocasionó el conductor de un camión Dahiatsu de color rojo, quien no fue identificado y se encuentra detenido para su sometimiento ante el Tribunal de Tránsito.
   
En otro accidente vial  Luis José Farías (Teté) expiró a causa de los golpes y heridas que sufrió cuando la motocicleta CG que conducía fue impactada por una jeepeta en horas de la noche del miércoles en que en la calle María Trinidad Sánchez, de Cotuí.
   
Luis José Farías fue trasladado herido a la emergencia del Hospital Inmaculada Concepción, de esa ciudad, donde murió cuando recibía atenciones médicas, según el informe.
    
No se informó de la descripción de la jeepeta ni si el conductor continúo la marcha o si fue detenido.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.