22 Julio 2019 6:24 PM

PortadaCiudad

Presidente PRM en La Canela apoya llamado de Luis Abinader

Félix Parra | ACTUALIZADO 11.07.2019 - 8:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ,Luis Abinader convocó al pueblo a protestar mañana viernes 12 de julio frente al Palacio del Congreso Nacional en contra de los aprestos de reformar la Constitución de la República.
  
En ese sentido el presidente del PRM en el Distrito Municipal de La Canela Eddy Chávez ofreció pleno respaldo a la convocatoria realizada por Abinader.
 
Chávez, quien aspira a dirigir el Ayuntamiento Canelero en las próximas elecciones consideró altamente peligroso para la institucionalidad del país una reforma constitucional con el único objetivo de beneficiar una persona.
  
El político, llamó al pueblo Dominicano a acompañar al Lic. Luis Abinader en la protesta que este encabezará en defensa de la Constitución de la República.
 
Chávez, expresó que el momento actual requiere del esfuerzo de sus mejores hijos, para evitar que la Constitución sea utilizada como trampolín político, en desmedro de la institucionalidad democrática del país.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.