22 Julio 2019 6:30 PM

PortadaCiudad

Abogado y madre de Carla Massiel denuncian amenazas

Abogado y madre de Carla Massiel denuncian amenazas

ampliar foto

Abogado y madre de Carla Massiel denuncian que son amenazados por la acusada del asesinato.

Redacción | ACTUALIZADO 11.07.2019 - 8:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El abogado y la madre de la niña Carla Massiel Cabrera, asesinada en 2015, denunciaron ayer jueves que Liliana Santana, implicada en la muerte de la menor de edad, los está amenazado.
   
Diolandita Cabrera y su abogado Plutarco Jáquez indicaron que luego de que la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo revocó la resolución que dictó auto de no ha lugar a favor de Santana y la envió a juicio de fondo, ésta los está amedrentado.
   
Aseguraron que Santana envía personas a intimidarlos para que desistan del proceso penal, pero que seguirán con el caso hasta tanto sea condenada a 30 años de prisión.
   
“Ella se ha dedicado en los últimos tiempos a mandar matones, a mandar sus baños perros a  amenazar, a mandar sus baña perros y delincuentes a la casa de ellos en motores a hacer visitas, y nosotros queremos decirle a ella, que sí que podemos tener temor porque si ella tuvo la capacidad de asesinar a Carla Massiel, una niña inocente, también nos puede asesinar a nosotros”, expresó Jáquez.
  
“Eso no nos va a detener, todo lo contrario nos va a dar más fuerzas para salir hacia adelante hasta que ella tenga 30 años de cárcel en las costillas, hasta que ella sea condenada a 30 años de cárcel como lo fueron los otros dos imputados”, añadió, al referirse a los dos jóvenes que fueron condenados por el caso.

Jáquez le exhortó  a Santana a enfrentar el proceso de manera decente  y dejar  las amenazas.

Asimismo, Diolandita Cabrera, madre de la niña, aseguró que teme por su vida y de la de sus otros hijos.

Sostuvo que en varias ocasiones hombres desconocidos asisten hasta su casa y hasta su trabajo para atemorizarla.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.