22 Julio 2019 6:49 PM

PortadaCiudad

Aspirante de Santiago Oeste respalda convocatoria de Luis Abinader al Congreso

Aspirante de Santiago Oeste respalda convocatoria de Luis Abinader al Congreso

ampliar foto

Eddy Báez, dice sociedad deben empantalonarse para poner fin a la zozobra que mantienen el PLD.

Félix Parra | ACTUALIZADO 11.07.2019 - 8:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El precandidato a director del distrito municipal Santiago Oeste por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Báez manifestó su respaldo a la actividad de protesta convocada por el licenciado Luis Abinader este viernes 12 de julio frente al Congreso Nacional.
  
Báez, expresó  que el pueblo de forma militante debe acudir en masa a respaldar los esfuerzos para evitar una nueva reforma a la Constitución de la República.
 
El político sostuvo que los Dominicanos unidos como un solo hombre debemos decir un rotundo NO a los arrestos anti-democráticos de deformar la Constitución.
  
Báez, enfatizó  que el pueblo enarbolando los ideales de los Padres de la patria, debemos apoyar la convocatoria de Luis Abinader en defensa de la institucionalidad democrática del país.
 
Manifestó que el país y todos los sectores sensatos de la sociedad dominicana, tienen que apoyar el llamado, porque según, dijo al gobierno peledeista que encabeza Danilo Medina, hay que hacerle entender que la Constitución no es un relajo.
  
Aseguró que ya el pueblo está harto de tanto atropello, y que el enfrentamiento que mantiene el partido oficial, se ha convertido en un estancamiento para el desarrollo nacional, debido a que las inversiones están paralizadas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.