22 Julio 2019 7:53 PM

PortadaCiudad

Comerciantes centro histórico de Santiago anuncian atractivas ofertas

Félix Parra | ACTUALIZADO 11.07.2019 - 7:59 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Desde el 15 al 20 de julio, los hipermercados, tiendas por departamentos, farmacias, librerías, boutiques, spas, establecimientos de telas, ropas y calzados celebrarán la promoción “Remate de Descuentos”, con precios nunca antes vistos en el visitado perímetro de la ciudad.
  
La campaña es auspiciada por ASECENSA, institución integrada por más de 80 empresarios de la dinámica e icónica área comercial que durante años ha sido el paseo por excelencia de la ciudad de Santiago.
  
José Octavio Reinoso, presidente de ASECENSA, informó que a través de la promoción “Remate de Descuentos”, el público podrá adquirir una diversidad de productos a precios estupendos.
  
“Es una excelente oportunidad para los clientes adquirir numerosos artículos hasta con un 50 por ciento de descuento gracias a la tercera versión de la promoción “Remate de descuentos”, manifestó Reinoso.
  
La promoción cuenta con el patrocinio de las tarjetas de crédito y Ultra Crédito de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, por lo que el empresario motivó a nuestros consumidores a utilizarlas y acceder a sus beneficios.
  
Santiago Zona Centro, territorio comercial que aloja los establecimientos afiliados a ASECENSA,  es en la actualidad la principal fuente de empleo y sustento económico de la ciudad de Santiago.
  
Los empresarios del centro de Santiago se han empeñado en impulsar cambios relevantes en el área comercial, como: fomentar empleos de alta calidad para que los trabajadores cuenten con la protección laboral que les corresponden y obtener los ingresos que necesitan para acceder a bienes y servicios.
  
Actualmente la institución aborda tres metas principales: el reordenamiento del uso de espacios públicos, la seguridad y la limpieza del centro de la ciudad.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.