20 Septiembre 2019 4:51 PM

PortadaCiudad

Organizaciones comunitarias de Santiago reclaman obras

Pedro Jiménez | ACTUALIZADO 10.07.2019 - 7:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Organizaciones comunitarias del barrio San José, La Mina,  y la Villa Olímpica de Santiago reclamaron a las autoridades correspondientes la construcción y terminación de una serie de obras, muchas de las cuales están inconclusas.
   
En documento remitido a la redacción de este matutino, las entidades citaron entre esas obras, el rescate de la cañada del  Arroyo de Pontezuela, por donde pasará la avenida Ecológica; el encanche o el muro de gaviones en la calle Prolongación- Mamá Tingó, entre las calles 10 y Penetración.
   
Añadieron que por la situación que existe en este lugar al menos 200 viviendas corren el riesgo de quedar incomunicadas.
   
También, las organizaciones comunitarias reclaman el asfaltado de las calles de esos sectores; la construcción de un puente peatonal en la avenida de La Doble Vía, frente a la Villa Olímpica
   
El documento de prensa está firmado por  los dirigentes comunitarios Francisco Consuegra, Ramón Martínez, Miguel Antonio Cruz Aybar, Willi González, ingeniero Ibán Lazala y Miguel Rafael Campos.
   
Por otro lado, los moradores del barrio San José, La Mina, y la Villa Olímpica solicitaron a la alcaldía de Santiago la terminación de la Casa Club,  que está avanzada en un 90 por ciento, pero hace tres que está abandonada; asfaltado de la cancha deportiva.
   
Asimismo, exigieron las reparaciones de varias viviendas a través del INVI y la terminación de la escuela Padre Vidal, en La Villa Olímpica,  cuyos trabajos  llevan varios meses paralizados.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.